¿Que es Resveratrol?

La única forma conocida de prolongar la vida, es cominedo 20% menos del requerimiento calórico diario  que debes consumir, es decir pasar hambre todos los días. Esto último ha sido probado en casi todos los animales que se hace el experimento. Si comes menos vives más. Si comes menos no te da diabetes, hipertensión, muchos tipos de cáncer. Si no te da diabetes, hipertensión vives más. ¿Pero pasar hambre todos los días? Entonces para que quieres vivir, eso no sería una vida ideal. Ahora imagina que hay una substancia que te permita toda las ventajas que tiene una persona que hace dieta estricta y ejercicio toda su vida, sin hacer dieta, comiendo todo lo que quieres, y sin hacer ejercicio, en una sola pastilla. Pues eso es lo que hace el resveratrol.

Alguna vez has oído que el vino es bueno para la salud? Alguna vez haz oído que los doctores recomiendan que tomes vino? Pero porque el vino es bueno para la salud si es alcohol? El vino es bueno para la salud por una substancia que tiene, adivinaste, el vino tiene resveratrol. Eso explica porque los franceses muchos siendo gordos y no deportistas vivían más que los norteamericanos, que tenían mejor dieta.

Deja te explico más: El resveratrol es un stilbenoideo, un tipo de fenol,  y una  fitoalexina producida naturalmente por varias plantas cuando son atacadas por bacterias o hongos.  Bueno, no entendí nada de esa definición, soy doctor no químico. En lenguaje para no químicos es una substancia producida por plantas al ser atacada por bacterias u hongos el cual se le atribuyen propiedades antioxidanes, anti-cancerosas, anti-inflmatorias,  vida hasta controlar la diabetes. Es el ingrediente clave del vino, que ayuda prevenir el daño a las paredes de los vasos sanguíneos, reduce el colesterol malo y previene las embolias.

 

Pero para tener todos los beneficios del resveratrol consumiendo vino, debes consumir como 40 botellas diarias, se que estas tentado a hacerlo. Pero mejor compra el suplemento y evitate problemas de cirrosis.

Si quieres aprender sobre las propiedades del resveratrol lee este artículo: propiedades del resveratrol.

 

 

Enlace Patrocinado

Lee Mas Articulos:

Tags: , ,

2 Responses to “¿Que es Resveratrol?”

  1. Felix Paco Says:

    Quesiera saber más sobre resveratrol y en que plantas se puede encontrar

  2. Manuel Says:

    Se encuentra en el vino. O lo puedes comprar en pastillas

Publica Un Comentario: